Categories

Información

FIRST 1ST Buffer
Posted by     03/25/2022 17:07:26    0 Comments
FIRST 1ST Buffer

Sistema de seguridad que alimenta la electrónica. Los condensadores se recargan automáticamente de la batería principal del modelo. En caso de fallo en la batería principal, este sistema entraría en funcionamiento permitiéndote aterrizar/autorrotar. 
No requiere cargarse, tampoco necesitamos encenderlo, únicamente después de cada vuelo lo apagaremos desde el botón que lleva incorporado (en caso de olvidarnos no es problema ya que se apagaría solo en cuanto se termine la carga interna). 
El sistema detecta automáticamente la corriente a la que trabaja tu BEC: es decir, si tu electronica esta trabajando a 8V, el buffer trabajará a 8V el día que tuviera que entrar en funcionamiento, si por el contrario lo llevas a 6V, el buffer se ajustará a 6V, etc....
Se conecta a un canal libre del receptor o del sistema flybarless, no requiere ningún tipo de ajuste.

Hay disponible dos tamaños. El modelo 25F es recomendable para modelos de hasta tamaño 500. El modelo 50F es para modelos de mayor tamaño.

A modo de referencia: en un helicóptero eléctrico 700 con el Buffer 50F instalado, en caso de fallo en la bateria principal (corte motor), tendríamos aproximadamente una autonomía de 45 segundos en los que tenemos tiempo suficiente para autorrotar.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments

PayPal